Beneficos de Socios
Convenio Banco Estado
Convenio Coelcha N° 11709 |
Informar el número de convenio, más el número de servicio. La forma de pago es: en Efectivo, Tarjetacuenta Corriente, Tarjeta Chequera Electrónica y Tarjeta Cuenta Rut. |
|
Convenio Coelcha N° 11711 |
Informar el número de convenio, más el número de servicio. La forma de pago es: Efectivo y Cheque al día. |
|
www.bancoestado.cl |
Todas las personas que tienen cuenta corriente, cuenta Rut o Chequera electrónica lo pueden hacer de la siguiente forma: Ingresando con su cuenta en BancoEstado.cl, luego registrando empresa de Servicio de Luz, seleccione Coelcha y registrar el número de servicio para cancelar . |
Comunicado COELCHA Medidas por Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe Lunes 23 de Marzo de 2020
Comunicado COELCHA
Medidas por Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe
Lunes 23 de Marzo de 2020
Considerando el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe declarada el día 19.03.2020 por el Gobierno de Chile, COELCHA actualiza las medidas para evitar que el CORONAVIRUS continúe extendiéndose, con el objetivo de contribuir a resguardar la salud de la población y en especial la de nuestros trabajadores que deben continuar velando por la continuidad y calidad del suministro eléctrico, según se detallan a continuación:
1.- COELCHA, solicita encarecidamente a la población realizar sus requerimientos vía email atencionclientes@coelcha.cl, página web www.coelcha.cl o telefónicamente LLAMANDO AL FONO ATENCION COMERCIAL 43 2410711. Lo anterior debido a que las oficinas de atención clientes y oficinas centrales desde Jueves 19.03.2020 permanecerán cerradas para atención al publico.
2.- Paralización temporal de las actividades de presupuestos de energía, conexión de empalmes, construcción de obras y atención presencial por este tipo de requerimientos. Lo que permitirá resguardar la salud de las brigadas de emergencias y las ejecutivas de atención telefónica, para tener los relevos suficientes que enfrenten emergencias por cortes de energía.
3.- Respecto de los Protocolos de Emergencia frente a cortes de energía, estos se mantienen, con el objetivo de no afectar la calidad del servicio entregado a sus clientes, por lo que EL TELÉFONO DE EMERGENCIAS 43 2335150 continuara operativo 24/7. Además se ha habilitado el WHATSAPP EXCLUSIVO PARA EMERGENCIAS +56 989181291, donde puede informar su NUMERO DE CLIENTE, NOMBRE, SECTOR Y PROBLEMA DETECTADO.
4.- Los locales de Comercial COELCHA en MONTE AGUILA, CABRERO, YUMBEL y YUNGAY, atenderán en horario continuado desde las 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes y Sábado de 9:00 a 14:00 horas para el pago de sus cuentas de energía y ventas de artículos. Además continúan operativos los canales Caja Vecina, ServiEstado y Cobranza en Terreno.
COELCHA, agradece su compresión y recalca que el principal responsable de evitar que el CORONAVIRUS siga expandiéndose somos todos nosotros, quedándose en casa.