54f872aa364fb8e37f697ae2_logocoelcha.png
FONO EMERGENCIAS
43 233 5150

Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados



LLAMADAS
Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
COELCHA 012018 3989 0 0 3730 0 6,49 % 0 00:00:13 00:01:35
COELCHA 022018 3451 0 0 3271 0 5,22 % 0 00:00:12 00:01:33
COELCHA 032018 2643 0 0 2449 0 7,34 % 0 00:00:10 00:01:28
COELCHA 042018 2400 0 0 2224 0 7,33 % 0 00:00:14 00:01:19
COELCHA 052018 2790 0 0 2611 0 6,42 % 0 00:00:25 00:01:11
COELCHA 062018 2452 0 0 2338 0 4,65 % 0 00:00:12 00:01:45
COELCHA 072018 2577 0 0 2371 0 7,99 % 0 00:00:18 00:01:24
COELCHA 082018 2266 0 0 2103 0 7,19 % 0 00:00:12 00:01:21
COELCHA 092018 2300 0 0 2166 0 5,83 % 0 00:00:12 00:01:29
COELCHA 102018 3830 0 0 3309 0 13,60 0 00:00:10 00:01:37
COELCHA 112018 3178 0 0 2811 0 11,55 0 00:00:16 00:01:25
COELCHA 122018 3399 0 0 3073 0 9,59 0 00:00:16 00:02:05
COELCHA 012019 4085 0 0 3657 0 10,48 0 00:00:14 00:01:30
COELCHA 022019 7292 0 0 5164 0 29,18 0 00:00:25 00:01:04
COELCHA 032019 2588 0 0 2382 0 7,96 0 00:00:14 00:01:31

SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA CHARRUA LTDA.

EMERGENCIAS
Osvaldo Cruz Muñoz Nº 160 Monte Aguila
Fono: (043) 233 51 50

ATENCIÓN CLIENTES
Anibal Pinto Nº 170 Cabrero
Fono: (043) 241 07 11