54f872aa364fb8e37f697ae2_logocoelcha.png
FONO EMERGENCIAS
 43 233 5150
ATENCIÓN CLIENTES
 43 241 03 84

Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados



LLAMADAS
Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
COELCHA 122018 3399 0 0 3073 0 9,59 % 0 00:00:16 00:02:05
COELCHA 012019 4085 0 0 3657 0 10,48 % 0 00:00:14 00:01:30
COELCHA 022019 7292 0 0 5164 0 29,18 % 0 00:00:25 00:01:04
COELCHA 032019 2588 0 0 2382 0 7,96 % 0 00:00:14 00:01:31
COELCHA 042019 2443 0 0 2135 0 12,61 % 0 00:00:15 00:01:11
COELCHA 052019 3747 0 0 3440 0 8,19 % 0 00:00:14 00:01:25
COELCHA 062019 3407 0 0 3049 0 10,51 % 0 00:00:15 00:01:26
COELCHA 072019 3000 0 0 2614 0 12,8 % 0 00:00:15 00:01:16
COELCHA 082019 5217 0 0 4760 0 8.76 % 0 00:00:17 00:01:30
COELCHA 092019 2024 0 0 1903 0 5.98 % 0 00:00:11 00:01:21
COELCHA 102019 2652 0 0 2370 0 10.63 % 0 00:00:14 00:01:18
COELCHA 112019 2364 0 0 2022 0 14.47 % 0 00:00:13 00:01:21

SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA CHARRUA LTDA.

EMERGENCIAS
Osvaldo Cruz Muñoz Nº 160 Monte Aguila
Fono: (043) 233 51 50

ATENCIÓN CLIENTES
Anibal Pinto Nº 570 Cabrero
Fono: (043) 241 03 84