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FONO EMERGENCIAS
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Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados



LLAMADAS
Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
COELCHA 012018 3989 0 0 3730 0 6,49 % 0 00:00:13 00:01:35
COELCHA 022018 3451 0 0 3271 0 5,22 % 0 00:00:12 00:01:33
COELCHA 032018 2643 0 0 2449 0 7,34 % 0 00:00:10 00:01:28
COELCHA 042018 2400 0 0 2224 0 7,33 % 0 00:00:14 00:01:19
COELCHA 052018 2790 0 0 2611 0 6,42 % 0 00:00:25 00:01:11
COELCHA 062018 2452 0 0 2338 0 4,65 % 0 00:00:12 00:01:45
COELCHA 072018 2577 0 0 2371 0 7,99 % 0 00:00:18 00:01:24
COELCHA 082018 2266 0 0 2103 0 7,19 % 0 00:00:12 00:01:21
COELCHA 092018 2300 0 0 2166 0 5,83 % 0 00:00:12 00:01:29

SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA CHARRUA LTDA.
Osvaldo Cruz Muñoz
Nª160 Monte Aguila
Fono Emergencia:
(043) 233 51 50