54f872aa364fb8e37f697ae2_logocoelcha.png
FONO EMERGENCIAS
 43 233 5150
ATENCIÓN CLIENTES
 43 241 07 11

Gestión Comercial

1.- Atención de Reclamos, Consultas y Solicitudes



RECLAMOS
Nombre Empresa Periodo Cantidad de Reclamos respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de Reclamos ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de Reclamos RF=RR/RI*100 Cantidad de Reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de Reclamos respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de Reclamos (INR) = RR/NC
COELCHA 092018 14 15 93.33 1 93.00 14 100.00 373 26.64 14433 0.000970
COELCHA 102018 14 14 100.00 0 100.00 14 100.00 386 27.57 15242 0.000919
COELCHA 112018 5 5 100.00 0 100.00 5 100.00 142 28.40 15343 0.000326
COELCHA 122018 8 8 100.00 0 100.00 8 100.00 224 28.00 15433 0.000518
COELCHA 012019 25 25 100.00 0 100.00 25 100.00 674 26.96 15514 0.001611
COELCHA 022019 9 29 31.03 0 100.00 9 100.00 286 31.77 15515 0.000580
COELCHA 032019 30 32 93.75 0 100.00 30 100.00 502 16.73 15578 0.001926
COELCHA 042019 13 17 76.47 0 100.00 13 100.00 149 11.46 15657 0.000830
COELCHA 052019 20 20 100.00 0 100.00 20 100.00 411 20.55 14864 0.001346
COELCHA 062019 20 20 100.00 0 100.00 20 100.00 398 19.90 15105 0.001324
COELCHA 072019 38 39 97.44 0 100.00 38 100.00 912 24.00 16264 0.002336
COELCHA 082019 30 30 100.00 0 100.00 30 100.00 724 24.13 15687 0.001912


CONSULTAS
Nombre Empresa Periodo Cantidad de consultas respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de consultas ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de consultas RF=RR/RI*100 Cantidad de consultas respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia consultas EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de consultas respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial consultas OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de consultas TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de consultas INR = RR/NC
COELCHA 092018 46 46 100.00 0 100.00 46 100.00 1298 28.22 14433 0.003187
COELCHA 102018 28 28 100.00 0 100.00 28 100.00 714 25.50 15242 0.001837
COELCHA 112018 21 21 100.00 0 100.00 21 100.00 554 26.38 15343 0.001369
COELCHA 122018 3 3 100.00 0 100.00 3 100.00 68 22.67 15433 0.000194
COELCHA 012019 4 4 100.00 0 100.00 4 100.00 109 27.25 15514 0.000258
COELCHA 022019 0 5 0.00 0 0.00 0 0.00 0 0.00 15515 0.000000
COELCHA 032019 15 15 100.00 0 100.00 15 100.00 288 19.20 15578 0.000963
COELCHA 042019 37 37 100.00 0 100.00 37 100.00 474 12.81 15657 0.002363
COELCHA 052019 48 48 100.00 0 100.00 48 100.00 930 19.38 14864 0.003229
COELCHA 062019 54 55 98.18 0 100.00 54 100.00 1061 19.65 15105 0.003575
COELCHA 072019 118 118 100.00 0 100.00 118 100.00 2422 20.53 16264 0.007255
COELCHA 082019 94 94 100.00 0 100.00 94 100.00 1774 18.87 15687 0.005992


SOLICITUDES
Nombre Empresa Periodo Cantidad de Solicitudes respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de Solicitudes ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de Solicitudes RF=RR/RI*100 Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la Solicitud dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de Solicitudes INR = RR/NC
COELCHA 092018 65 65 100.00 0 100.00 65 100.00 1450 22.31 14433 0.004504
COELCHA 102018 160 160 100.00 0 100.00 160 100.00 3174 19.84 15242 0.010497
COELCHA 112018 195 195 100.00 0 100.00 195 100.00 3168 16.25 15343 0.012709
COELCHA 122018 117 118 99.15 0 100.00 117 99.15 2420 20.68 15433 0.007581
COELCHA 012019 132 183 72.13 0 100.00 182 99.45 2630 19.92 15514 0.008508
COELCHA 022019 106 152 69.74 0 100.00 106 100.00 2105 19.86 15515 0.000580
COELCHA 032019 200 207 96.62 0 100.00 200 100.00 4393 21.97 15578 0.012839
COELCHA 042019 148 164 90.24 0 100.00 148 100.00 2040 13.78 15657 0.009453
COELCHA 052019 193 194 99.48 0 100.00 193 100.00 3916 20.29 14864 0.012984
COELCHA 062019 210 210 100.00 0 100.00 210 100.00 3757 17.89 15105 0.013903
COELCHA 072019 304 304 100.00 0 100.00 304 100.00 6383 21.00 16264 0.018692
COELCHA 082019 321 321 100.00 0 100.00 321 100.00 6262 19.51 15687 0.020463


SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA CHARRUA LTDA.

EMERGENCIAS
Osvaldo Cruz Muñoz Nº 160 Monte Aguila
Fono: (043) 233 51 50

ATENCIÓN CLIENTES
Anibal Pinto Nº 570 Cabrero
Fono: (043) 241 07 11