54f872aa364fb8e37f697ae2_logocoelcha.png
FONO EMERGENCIAS
43 233 5150

Gestión Comercial

1.- Atención de Reclamos, Consultas y Solicitudes



RECLAMOS
Nombre Empresa Periodo Cantidad de Reclamos respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de Reclamos ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de Reclamos RF=RR/RI*100 Cantidad de Reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de Reclamos respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de Reclamos (INR) = RR/NC
COELCHA 012018 26 26 100.00 0 100.00 26 100.00 392 15.08 13943 0.001865
COELCHA 022018 51 51 100.00 3 94.00 51 100.00 878 17.22 14489 0.003520
COELCHA 032018 9 12 75.00 0 100.00 9 100.00 226 25.11 14679 0.000613
COELCHA 042018 8 8 100.00 0 100.00 7 87.50 228 28.50 14137 0.000566
COELCHA 052018 21 22 95.45 1 95.00 18 85.71 507 24.14 14169 0.001482
COELCHA 062018 14 19 73.68 0 100.00 11 78.57 397 28.36 14651 0.000956
COELCHA 072018 28 30 93.33 0 100.00 27 96.43 726 25.93 14269 0.001962
COELCHA 082018 15 17 88.24 1 94.00 15 100.00 405 27.00 14777 0.001015
COELCHA 092018 14 15 93.33 1 93.00 14 100.00 373 26.64 14433 0.000970
COELCHA 102018 14 14 100.00 0 100.00 14 100.00 386 27.57 15242 0.000919
COELCHA 112018 5 5 100.00 0 100.00 5 100.00 142 28.40 15343 0.000326
COELCHA 122018 8 8 100.00 0 100.00 8 100.00 224 28.00 15433 0.000518
COELCHA 012019 25 25 100.00 0 100.00 25 100.00 674 26.96 15514 0.001611
COELCHA 022019 9 29 31.03 0 100.00 9 100.00 286 31.77 15515 0.000580
COELCHA 032019 30 32 93.75 0 100.00 30 100.00 502 16.73 15578 0.001926


CONSULTAS
Nombre Empresa Periodo Cantidad de consultas respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de consultas ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de consultas RF=RR/RI*100 Cantidad de consultas respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia consultas EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de consultas respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial consultas OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de consultas TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de consultas INR = RR/NC
COELCHA 012018 6 8 75.00 0 100.00 6 100.00 84 14.00 13943 0.000430
COELCHA 022018 3 3 100.00 0 100.00 3 100.00 27 9.00 14489 0.000207
COELCHA 032018 0 0 0.00 0 0.00 0 0.00 0 0.00 14679 0.000000
COELCHA 042018 4 4 100.00 0 100.00 2 50.00 151 37.75 14137 0.000283
COELCHA 052018 9 9 100.00 0 100.00 8 88.89 218 24.22 14169 0.000635
COELCHA 062018 3 10 30.00 0 100.00 2 66.67 99 33.00 14651 0.000205
COELCHA 072018 85 85 100.00 0 100.00 85 100.00 2131 25.07 14269 0.005957
COELCHA 082018 70 76 92.11 0 100.00 70 100.00 1886 26.94 14777 0.004737
COELCHA 092018 46 46 100.00 0 100.00 46 100.00 1298 28.22 14433 0.003187
COELCHA 102018 28 28 100.00 0 100.00 28 100.00 714 25.50 15242 0.001837
COELCHA 112018 21 21 100.00 0 100.00 21 100.00 554 26.38 15343 0.001369
COELCHA 122018 3 3 100.00 0 100.00 3 100.00 68 22.67 15433 0.000194
COELCHA 012019 4 4 100.00 0 100.00 4 100.00 109 27.25 15514 0.000258
COELCHA 022019 0 5 0.00 0 0.00 0 0.00 0 0.00 15515 0.000000
COELCHA 032019 15 15 100.00 0 100.00 15 100.00 288 19.20 15578 0.000963


SOLICITUDES
Nombre Empresa Periodo Cantidad de Solicitudes respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de Solicitudes ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de Solicitudes RF=RR/RI*100 Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la Solicitud dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de Solicitudes INR = RR/NC
COELCHA 012018 33 33 100.00 0 100.00 33 100.00 685 20.76 13943 0.002367
COELCHA 022018 31 31 100.00 0 100.00 30 96.77 814 26.26 14489 0.002140
COELCHA 032018 31 32 96.88 0 100.00 28 90.32 988 31.87 14679 0.002112
COELCHA 042018 35 35 100.00 0 100.00 27 77.14 1039 29.69 14137 0.002476
COELCHA 052018 50 50 100.00 0 100.00 43 86.00 1301 26.02 14169 0.003529
COELCHA 062018 50 52 96.15 0 100.00 38 76.00 1012 20.24 14651 0.003413
COELCHA 072018 118 121 97.52 0 100.00 115 97.46 2476 20.98 14269 0.008270
COELCHA 082018 89 95 93.68 0 100.00 89 100.00 2362 26.54 14777 0.006023
COELCHA 092018 65 65 100.00 0 100.00 65 100.00 1450 22.31 14433 0.004504
COELCHA 102018 160 160 100.00 0 100.00 160 100.00 3174 19.84 15242 0.010497
COELCHA 112018 195 195 100.00 0 100.00 195 100.00 3168 16.25 15343 0.012709
COELCHA 122018 117 118 99.15 0 100.00 117 99.15 2420 20.68 15433 0.007581
COELCHA 012019 132 183 72.13 0 100.00 182 99.45 2630 19.92 15514 0.008508
COELCHA 022019 106 152 69.74 0 100.00 106 100.00 2105 19.86 15515 0.000580
COELCHA 032019 200 207 96.62 0 100.00 200 100.00 4393 21.97 15578 0.012839


SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA CHARRUA LTDA.

EMERGENCIAS
Osvaldo Cruz Muñoz Nº 160 Monte Aguila
Fono: (043) 233 51 50

ATENCIÓN CLIENTES
Anibal Pinto Nº 170 Cabrero
Fono: (043) 241 07 11