54f872aa364fb8e37f697ae2_logocoelcha.png
FONO EMERGENCIAS
 43 233 5150
ATENCIÓN CLIENTES
 43 241 03 84

Gestión Comercial

1.- Atención de Reclamos, Consultas y Solicitudes



RECLAMOS
Nombre Empresa Periodo Cantidad de Reclamos respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de Reclamos ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de Reclamos RF=RR/RI*100 Cantidad de Reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de Reclamos respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de Reclamos (INR) = RR/NC
COELCHA 022019 9 29 31.03 0 100.00 9 100.00 286 31.77 15515 0.000580
COELCHA 032019 30 32 93.75 0 100.00 30 100.00 502 16.73 15578 0.001926
COELCHA 042019 13 17 76.47 0 100.00 13 100.00 149 11.46 15657 0.000830
COELCHA 052019 20 20 100.00 0 100.00 20 100.00 411 20.55 14864 0.001346
COELCHA 062019 20 20 100.00 0 100.00 20 100.00 398 19.90 15105 0.001324
COELCHA 072019 38 39 97.44 0 100.00 38 100.00 912 24.00 16264 0.002336
COELCHA 082019 30 30 100.00 0 100.00 30 100.00 724 24.13 15687 0.001912
COELCHA 092019 16 16 100.00 0 100.00 16 100.00 384 24.00 15237 0.001050
COELCHA 102019 33 33 100.00 0 100.00 33 100.00 866 26.24 15866 0.002080
COELCHA 112019 27 27 100.00 0 100.00 27 100.00 720 26.67 15329 0.001761
COELCHA 122019 22 26 84.62 0 100.00 22 100.00 334 15.18 15420 0.001427
COELCHA 012020 50 53 94.34 0 100.00 50 100.00 1106 22.12 15525 0.003221
COELCHA 022020 48 51 94.12 0 100.00 48 100.00 2557 53.27 15546 0.003088
COELCHA 032020 35 35 100.00 0 100.00 35 100.00 1845 52.71 15596 0.002244


CONSULTAS
Nombre Empresa Periodo Cantidad de consultas respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de consultas ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de consultas RF=RR/RI*100 Cantidad de consultas respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia consultas EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de consultas respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial consultas OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de consultas TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de consultas INR = RR/NC
COELCHA 022019 0 5 0.00 0 0.00 0 0.00 0 0.00 15515 0.000000
COELCHA 032019 15 15 100.00 0 100.00 15 100.00 288 19.20 15578 0.000963
COELCHA 042019 37 37 100.00 0 100.00 37 100.00 474 12.81 15657 0.002363
COELCHA 052019 48 48 100.00 0 100.00 48 100.00 930 19.38 14864 0.003229
COELCHA 062019 54 55 98.18 0 100.00 54 100.00 1061 19.65 15105 0.003575
COELCHA 072019 118 118 100.00 0 100.00 118 100.00 2422 20.53 16264 0.007255
COELCHA 082019 94 94 100.00 0 100.00 94 100.00 1774 18.87 15687 0.005992
COELCHA 092019 152 153 99.35 0 100.00 152 100.00 3236 21.29 15237 0.009976
COELCHA 102019 166 166 100.00 0 100.00 166 100.00 4111 24.77 15866 0.010463
COELCHA 112019 110 110 100.00 0 100.00 110 100.00 3052 27.75 15329 0.007176
COELCHA 122019 130 133 97.74 0 100.00 130 100.00 2093 16.10 15420 0.008431
COELCHA 012020 81 83 97.59 0 100.00 81 100.00 2010 24.81 15525 0.005217
COELCHA 022020 48 51 94.12 0 100.00 48 100.00 1356 28.25 15546 0.003088
COELCHA 032020 35 35 100.00 0 100.00 35 100.00 891 25.46 15596 0.002244


SOLICITUDES
Nombre Empresa Periodo Cantidad de Solicitudes respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de Solicitudes ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de Solicitudes RF=RR/RI*100 Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la Solicitud dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de Solicitudes INR = RR/NC
COELCHA 022019 106 152 69.74 0 100.00 106 100.00 2105 19.86 15515 0.000580
COELCHA 032019 200 207 96.62 0 100.00 200 100.00 4393 21.97 15578 0.012839
COELCHA 042019 148 164 90.24 0 100.00 148 100.00 2040 13.78 15657 0.009453
COELCHA 052019 193 194 99.48 0 100.00 193 100.00 3916 20.29 14864 0.012984
COELCHA 062019 210 210 100.00 0 100.00 210 100.00 3757 17.89 15105 0.013903
COELCHA 072019 304 304 100.00 0 100.00 304 100.00 6383 21.00 16264 0.018692
COELCHA 082019 321 321 100.00 0 100.00 321 100.00 6262 19.51 15687 0.020463
COELCHA 092019 293 293 100.00 0 100.00 293 100.00 5208 17.77 15237 0.019230
COELCHA 102019 487 488 99.80 0 100.00 487 100.00 9264 19.02 15866 0.030695
COELCHA 112019 423 423 100.00 0 100.00 423 100.00 9531 22.53 15329 0.027595
COELCHA 122019 207 211 98.10 0 100.00 207 100.00 5059 24.44 15420 0.013424
COELCHA 012020 263 281 93.59 0 100.00 263 100.00 6534 24.84 15525 0.016940
COELCHA 022020 271 271 100.00 0 100.00 268 98.89 6987 25.78 15546 0.017432
COELCHA 032020 229 229 100.00 0 100.00 224 97.82 5676 24.79 15596 0.014683


SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA CHARRUA LTDA.

EMERGENCIAS
Osvaldo Cruz Muñoz Nº 160 Monte Aguila
Fono: (043) 233 51 50

ATENCIÓN CLIENTES
Anibal Pinto Nº 570 Cabrero
Fono: (043) 241 03 84