Beneficos de Socios
Convenio Banco Estado
Convenio Coelcha N° 11709 |
Informar el número de convenio, más el número de servicio. La forma de pago es: en Efectivo, Tarjetacuenta Corriente, Tarjeta Chequera Electrónica y Tarjeta Cuenta Rut. |
|
Convenio Coelcha N° 11711 |
Informar el número de convenio, más el número de servicio. La forma de pago es: Efectivo y Cheque al día. |
|
www.bancoestado.cl |
Todas las personas que tienen cuenta corriente, cuenta Rut o Chequera electrónica lo pueden hacer de la siguiente forma: Ingresando con su cuenta en BancoEstado.cl, luego registrando empresa de Servicio de Luz, seleccione Coelcha y registrar el número de servicio para cancelar . |
El 1º de Abril comienza a regir periodo horas punta
Comienza a regir el período 2017 con
HORAS DE PUNTA
del Sistema Interconectado Central (SIC)
COELCHA Informa a Socios y/o Clientes que desde el 01 de abril al 30 de septiembre del presente año, entre las 18:00 horas y las 23:00 horas, comenzarán a regir las HORAS DE PUNTA del Sistema Interconectado Central, SIC. La potencia utilizada por sus instalaciones en dicho horario está afectada por el cargo “Demanda Máxima en Horas de Punta”, el cual tiene un valor más alto que el cargo por potencia contratada o leída y se mantiene durante los doce meses del año.
¿Cuál es la forma de facturar el cargo por “Demanda Máxima en Horas de Punta”?
En los meses con Horas de Punta, es decir, de abril a septiembre, se factura la Demanda Máxima Efectivamente Leída en Horas de Punta; en los meses sin Horas de Punta, es decir, de octubre a marzo se factura el promedio de las dos Demandas Máximas registradas en el último periodo con Horas de Punta.
Por lo anteriormente expuesto y para evitar un mayor cargo en su factura de consumo, recomendamos a ustedes programar sus consumos de energía de modo que estos consumos no sean excesivos (controlados) en el horario comprendido entre las 17:45 horas y las 23:15 horas de los meses de abril a septiembre.
Estimado Socio y/o Cliente, ante cualquier duda, le agradeceremos comunicarse al teléfono (43) 241 0384 o dirigirse personalmente a la Oficina del Departamento Comercial y Regulación, ubicada en calle Aníbal Pinto 570, 2º piso, Cabrero.